/

Bienvenido asesortextil.com:

ASESORTEXTIL es una empresa ubicada en Ontinyent, su principal actividad es la fabricación y confección a medida de productos textiles, principalmente productos para el sector hostelería.

Nuestros principales productos son toallas, sábanas, mantas, fundas nórdicas, etc... Cualquier producto textil que pueda necesitar el sector hostelero, además de la fabricación de estos productos también nos encargamos de personalizar los mismos si el cliente lo requiere.

Nuestros productos los puedes encontrar en cualquier tipo de negocio dedicado a la hostelería, ya sean hoteles, apartamentos turísticos, casas rurales, campings, albergues, Spa y gimnasios, masajistas etc...

Además de fabricar productos "textiles para la hostelería", también nos dedicamos a la fabricación de "tejidos para la decoración", desde tejidos estampados, chenillas, visillos, jacqards hasta lonetas de diferentes tipos.

En ASESORTEXTIL ayudamos a nuestros clientes a seleccionar el producto más adecuado para su negocio, ya sea un hotel , hostal, camping o cualquier negocio integrado en el mundo de la hosteleria y decoración. Asesoramos directamente al cliente para que seleccione el producto más adecuado a sus necesidades.

En nuestra web también encontrarás información y noticias relacionadas con el mundo  textil, trucos de limpieza y curiosidades, así como la cotización de las principales materias primas, con análisis de tendencias y con la evolución diaria de sus precios.